FANDOM

La Energía Chronon es un tipo de energía que se presenta en las areas donde han tenido o tienen lugar anomalias temporales, pues es causada por estas mismas, asi como consecuencia. Es comparable a la energia restante que queda en una area despues de la presencia de material radioactivo alli.

Campo de Energía Chronon

Al empezar a aparecer las primeras anomalis temporales, Monarch Solutions descubrio la existencia de esta energia y empezo a investigarla. Mas tarde se descubrio que la misma energia podia servir para evitar los efectos de las anomalias temporales.

Así pues, aún producirse una supuesta alteración temporal en una zona, alguien o algo equipado con un campo de energía Chronon no se verá afectado por dicha alteración temporal o verá reducido su efecto, por lo que podrá actuar con normalidad e incluso interactuar con los elementos afectados por una anomalía temporal o en estado cero (congelados en el tiempo). Estos campos de energía emiten radiación, llamada Radiación Chronon, que puede llegar a ser nociva para la salud.

La tecnología Chronon está incluída en los exoesqueletos de los soldados Juggernaut de Monarch Security