Fandom

Wiki Quantum Break

Jack Joyce

49páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jack Joyce es el protagonista de Quantum Break.

Biografía

Jack, su hermano William y su mejor amigo, Paul Serene, estuvieron presentes en la Universidad de Riverport cuando un experimento de viaje en el tiempo va mal. El incidente le da el poder de detener y manipular momentos en el tiempo. Joyce descubre que también tiene la capacidad de sacar a las personas y objetos fuera del estado cero, a pesar de que debe tocarlos o, de no ser así, estos vuelven otra vez a su posición -parecida a la éstasis- dentro del mismo estado zero.

Antes de los acontecimientos conocidos hasta el momento, el hermano de Jack, William Joyce, fue asesinado. Se da a entender que Paul Serene, el mejor amigo de Jack, fue el responsable de la muerte.

Habilidades

Los poderes de Jack parecen estar en su mayoría basados en la Cronoquinesis, la habilidad de manipular y controlar el tiempo a voluntad propia. Esta habilidad le permite a Jack moverse lo suficientementa rápido fuera del flujo normal del tiempo como para que los enemigos no puedan seguirle el rastro.[1] Los poderes de Jack le permiten también actuar durante anomalías temporales; puede sacar objetos y personas atrapadas en el estado cero hacia su área de influencia.[2][1] Jack hace uso de esta habilidad hasta en dos ocasiones: una de ellas para liberar a la doctora Sofia Amaral del estado cero[2], y otra para convertir a un vehículo congelado en el tiempo en un arma contra dos agente de Monarch Solutions.[1]

Curiosidades

  • Jack vivió en Atlanta, en el estado de Georgia (Estados Unidos), antes de trasladarsa a la ciudad ficticia de Riverport, situada al norte de la costa este de los EE.UU.
  • En la Demo de la Gamescom 2014, Jack es mostrado llevando una camiseta naranja de los Night Springs bajo su chaqueta. Esto es una referencia a Alan Wake.
  • El famoso actor Shawn Ashmore es quien interpreta, da voz y hace de modelo de Jack Joyce, tal y como fue anunciado en la Gamescom 2015. Ashmore es conocido por sus numerosas interpretaciones en Hollywood, incluída la del Hombre de Hielo en las películas de X-Men.
  • Posee cierto parecido con Sergei Panamarenko, un supuesto viajero del tiempo.

Galería

Referencias

Wiki al azar