FANDOM

Monarchsolutions
Monarch Solutions (popularmente Monarch) es una corporación dedicada a la ciencia de la manipulación del tiempo. Fue creada por Paul Serene, antagonista de Quantum Break, por lo que Monarch Solutions y todas sus divisiones son el enemigo a abatir.

La corporación cuenta con varias divisiones destinadas a distintas tareas.

Monarch Security

Monarch Security es la rama de la corporación encargada de proporcionar servicios de seguridad y protección ciudadana, además de proteger los intereses de la empresa. La división está dotada de numerosos activos altamente armados así como de unidades Juggernaut capaces de evadir los efectos espacio temporales de los poderes que poseen personas como Jack Joyce y Beth Wilder.

Invenciones

Trivia

  • El logotipo de la empresa es una "M" naranja que recuerda a una mariposa. El nombre de la corporación hace referencia así a la mariposa monarca (Danaus plexippus).
  • El logotipo de Monarch Solutions era una mariposa naranja vista desde un lateral cuando se anunció el desarrollo de Quantum Break. Para el juego final, el logotipo se rediseñó para asemejarse más a una "M" manteniendo la esencia de la silueta de una mariposa.
  • La fuente usada en el logotipo es, probablemente, la tipografía Maax en su variante "Black".

Galería