FANDOM

Peyton es un personaje que aparecerá o tendrá alguna relación con la serie de televisión de Quantum Break , de Remedy Entertainment.

Biografía

Peyton fue introducida como personaje en el Tráiler Teaser de Quantum Break en mayo de 2013. Hay una mujer supervisando su traslado y el de sus padres a un lugar seguro por razones desconocidas. Peyton, insegura, pregunta si el lugar al que se dirigen es seguro.[1]

La mujer le asegura a Peyton que ella y su familia serán protegidos. Peyton tiene algo especial, y la mujer le pregunta a Peyton qué es lo que la hace tan distinta (a los demás). Peyton le pregunta a la mujer si realmente quiere saberlo a lo que esta responde con una afirmación. Peyton extiende su pano al cuello de la mujer y esta tiene una especie de visió, probablemente sobre un hecho en el futuro. Luego se marchan todos en un automóvil.[2]

Habilidades

Como Paul Serene, Peyton parece tener la habilidad de precognición, sugiriendo que ella estuvo o bien presente o en un lugar cercano a la Universidad de Riverport cuando el experimento del viaje en el tiempo funcionó mal y fracuró el tiempo tal y como lo conocemos.

Gallery

References

  1. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada tr.C3.A1ilerteaser
  2. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada teasertrailer

También en FANDOM

Wiki al azar